Con Flores y Santamaría, Atlas cayó 3-1 ante Pachuca y no levanta en la Liga MX

Video: FOX Sports
Por: Redacción América Deportes

Anderson Santamaría fue titular, pero se fue expulsado. Mientras que Edison Flores ingresó en el complemento.

Los 'Tuzos' del Pachuca vencieron 3-1 a los 'Zorros' del Atlas este jueves en el estadio Hidalgo en partido adelantado de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano. Anderson Santamaría fue titular, pero se fue expulsado. Mientras que Edison Flores ingresó en el complemento.

El argentino Nicolás Ibáñez marcó el 1-0 para los 'Tuzos' con un penal cobrado a la izquierda del portero colombiano Camilo Vargas quien se lanzó al lado contrario al minuto 64.

Tres minutos después, Ozziel Herrera definió el 1-1 para los 'Zorros' al techar al arquero argentino Oscar Ustari con un toque bombeado desde los linderos del área.

Al 74, Luis Chávez apareció en las inmediaciones del área chica para firmar el 2-1 del Pachuca con un remate de zurda y cruzado.

Javier López condujo la pelota desde el mediocampo y desde fuera del área disparó de zurda para sentenciar el 3-1 al 90+1.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 18 puntos y el Atlas se quedó con nueve unidades. 

La jornada 16 estaba originalmente programada para disputarse el fin de semana comprendido entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre, pero la mayoría de los partidos fueron reprogramados ante la celebración de la Fecha FIFA de ese mes. AFP

Deja un comentario