Fútbol Mundial
Edison Flores: El romántico mensaje de Ana Siucho por el primer año de casados
Un día como hoy hace un año, el seleccionado peruano Edison Flores y Ana Siucho, hermana del futbolista Roberto Siucho, se casaron en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Surco, y la fiesta se realizó en el Estadio Monumental.
Debido a la fecha especial, intercambiaron mensajes a través de Instagram. El jugador del DC United de la MLS compartió una fotografía. "Te amo, mi amor. Primer año de aniversario", escribió el Orejas.
Ana Siucho compartió la 'storie' y le dedicó a su esposo unas románticas palabras: "Me casaría contigo mil veces más. Te amo con todo mi corazón. Mi espeso hasta viejitos".
La esposa de Edison Flores recibió diversos saludos por el aniversario de matrimonio. Uno de ellos fue de Francesca Carranza, la hija mayor del Puma, a lo que Ana Siucho respondió "ay, cómo me muero por él".

Notas relacionadas
Edison Flores recibió gran pase en el área y colocó el 2-0 de Universitario vs Juan Pablo II por Liga 1
Edison Flores recibió gran pase en el área y colocó el 2-0 de Universitario vs Juan Pablo II por Liga 1
Edison Flores anotó tremendo golazo y colocó el 1-0 de Juan Pablo II por fecha 13 del Torneo Apertura
Edison Flores no se guardó nada y respondió a las críticas por su cuestionado nivel en Universitario
Repasa el tanto de Edison Flores que ayudó para el 1-1 de Universitario vs Alianza Atlético por la Liga 1
Edison Flores y Jairo Concha revelaron sus sensaciones a poco del Universitario vs Deportes Tolima
Edison Flores y Jairo Concha revelaron sus sensaciones a poco del Universitario vs Deportes Tolima





