Fútbol Mundial
Edison Flores: agencia que lo representa hizo una aclaración respecto a su futuro
AGREF, la agencia que representa al jugador Edison Flores, informó que su patrocinado sigue entrenándose en el Aalborg BK de Dinamarca y que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con otro club.
"Edison Flores se encuentra entrenando con regularidad en el primer equipo y poniéndose a punto fisícamente. Este lunes, disputó los segundos 45 minutos del partido de reservas entre AaB y FC Midtjylland", señaló el comunicado.
"Si bien se vienen analizando opciones en conjunto con el AaB, al día de hoy no existe ningún acuerdo cerrado con otro club", explicó.
LEE TAMBIÉN: El VAR llegó a SUDAMÉRICA y será utilizado en 14 partidos
Este comunicado llega horas después de que EKH Sports informara que Aalborg BK y Al-Ahli de Arabia Saudita llegaron a un acuerdo para la transferencia del volante de la selección peruana.
"El próximo lunes 6, el AaB visitará al Vendsyssel por la cuarta fecha de la Superliga Danesa y el volante peruano trabajará por un lugar en el equipo titular", finalizó el comunicado de AGREF.
Notas relacionadas
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
El técnico argentino vuelve a sorprender con los jugadores que entran y salen en la convocatoria para este partido del Clausura
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado






