El fútbol uruguayo lamenta la muerte de un futbolista de 22 años
El fútbol uruguayo lamenta la muerte de un futbolista de 22 años

La selección de Uruguay lució contundente y goleó 3-0 a la de México que no opuso gran resistencia, en partido de preparación con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.
Matías Vecino, al minuto 35, y Edinson Cavani, al 46 y al 54, hicieron los goles para este triunfo de la Celeste.
La Celeste selló su triunfo con un golazo. El representativo charrúa lanzó un pelotazo al frente, Damián Suárez asistió a Cavani y el Matador sentenció el 3-0 con un disparo desde fuera del área.
Después de este partido, el próximo domingo ambas selecciones continuarán su gira de preparación. Uruguay enfrentará a Estados Unidos en el Children's Mercy Park, en Kansas City, y México jugará contra Ecuador en el estadio Soldier Field, de Chicago.
El fútbol uruguayo lamenta la muerte de un futbolista de 22 años
La presidenta Claudia Sheinbaum declaró feriado por la inauguración del Mundial 2026