Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Éder, el delantero que dio a Portugal el título de la Eurocopa 2016, con su tanto en el minuto 109, afirmó que la estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, le dijo que iba a marcar el tanto del triunfo, cuando entró en el campo en el minuto 79 en sustitución de Renato Sanches.
[Éder: conoce al delantero que le dio el título de la Euro a Portugal]
"Me dijo que iba a marcar el tanto de la victoria. Como todo el equipo, me dio fuerza, energía y fue muy importante. Fue un gol trabajado por todo el equipo", afirmó Éder.
[Cristiano Ronaldo y la celebración de Portugal en el Stade de France]
"Desde el primer día que Fernando Santos me convocó. Había trabajado para dar todo y estoy muy contento por lo que hicimos. Sabía que mi oportunidad iba a llegar cuando fui convocado. Estaba muy confiado en que podía llegar un momento así", añadió Éder.
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al anotar de espalda en el empate del Al Nassr
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda