Fútbol Mundial
Ecuador vs. Bolivia: Raldes y el gol que abrió el marcador en Valparaíso
Momentos destacados
Ronald Raldes sorprendió en el Elías Figureoa de Valparaíso al abrir el marcador en el Ecuador – Bolivia. El capitán del seleccionado altiplánico apareció solo en el área y venció la valla norteña de cabeza.
Martin Smedberg-Dalence sacó el tiro de esquina y el experimentado zaguero boliviano llegó solo al borde del área chica para conectar el cabezazo que terminó en gol.
Raldes, de 34 años, en el líder de la selección dirigida por Mauricio Soria, que busca su primer triunfo en la Copa América de Chile 2015 tras empatar 0-0 ante México en la primera fecha del Grupo A.
Notas relacionadas
Tapia aclaró los rumores que lo vinculaban con River Plate y explicó qué ocurrió realmente con el interés del club argentino.
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
En Argentina destaparon la charla que habría tenido el mediocampista de Al Wasl con un integrante del comando técnico de Eduardo Coudet tras interés de River Plate
El portero también apuntó a Oliver Sonne y Marcos López en esta nueva etapa de la selección peruana
El portero también apuntó a Oliver Sonne y Marcos López en esta nueva etapa de la selección peruana





