Ecuador y Alemania se enfrentan por el grupo E del Mundial 2026 en el MetLife Stadium de New York
Ecuador y Alemania se enfrentan por el grupo E del Mundial 2026 en el MetLife Stadium de New York
Deportivo Quito, colista de la Liga ecuatoriana de fútbol, quedó en situación más compleja al perder seis de los nueve puntos que ha sumado en catorce partidos por incumplir el pago de salarios al colombiano Néstor Salazar.
Salazar reforzó por seis meses a Deportivo Quito en la temporada de 2006 y por el incumplimiento llevó su caso ante la FIFA con una demanda por 97 mil dólares, cifra que se incrementó por la acumulación de los intereses desde entonces.
La FIFA pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) "restarle los 6 puntos a Deportivo Quito" y el Comité Ejecutivo de la entidad procedió hoy a ejecutar la sanción, anunció el vicepresidente en funciones Carlos Villacís.
Al quedar con 3 puntos de 42 posibles en el torneo que lideran con 26 Liga de Quito y Universidad Católica, el Deportivo Quito tiene seriamente comprometida su permanencia en Primera División.

Ecuador y Alemania se enfrentan por el grupo E del Mundial 2026 en el MetLife Stadium de New York
El campeón del mundo en 1990 con Alemania eligió a una selección sudamericana como el 'tapadito'
Perú no pudo ganarle a Ecuador y quedó con nulas chances de clasifical al Mundial 2026
Con la posible vuelta de André Carrillo, Óscar Ibáñez prepara un once para quedarse con los tres puntos en el Nacional
Óscar Ibáñez ya habría definido su once para buscar el triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial 2026