Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso

El director técnico de la selección brasileña, Dunga, declaró que votó por Neymar para el Balón de Oro 2015, galardón al que también aspiran su compañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi, y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
"Voté a Neymar. Es el momento de Neymar, pero todos ellos están en el mismo nivel", admitió Dunga en una entrevista a la televisión Globo.
Dunga aseguró que Cristiano Ronaldo "fue fantástico" el pasado año, pero precisó que este año "no está teniendo el mismo rendimiento".
"No es que él (Cristiano Ronaldo) no esté jugando bien, es que él no está en el mismo nivel del año pasado. Messi estaba bien, se lesionó, y Neymar en este momento, volando, asumió la postura de líder del equipo. Yo creo que es su momento", agregó.
De los finalistas, el único que no ha obtenido aún el Balón de Oro es Neymar, que fue quinto en 2013. Lionel Messi ganó el galardón que distingue al mejor futbolista del mundo en un año natural en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2011 y 2012), mientras que Cristiano Ronaldo, el vigente poseedor, en tres (2008, 2013 y 2014).
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
Neymar se quebró luego de la dura goleada que recibió Santos ante Vasco Da Gama en el Brasileirao
Neymar se lució con un doblete y le dio la victoria a Santos para salir de la zona del descenso