El volante peruano comenzó de titular en el Magdeburgo y lideró a su equipo en la victoria por 6-1 sobre Karlsruhe
El volante peruano comenzó de titular en el Magdeburgo y lideró a su equipo en la victoria por 6-1 sobre Karlsruhe
Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa iban a ser titulares en el partido contra Newell's Old Boys que finalmente se suspendió el último domingo a causa de una lluvia torrencial que perjudicó el estado del campo de La Bombonera.
El encuentro se disputó este martes y los tres jugadores no iniciaron acciones. El defensa peruano se quedó en la banca de suplentes, mientras que los futbolistas colombianos ingresaron durante el segundo tiempo.
En un primer momento corrió el rumor en la prensa argentino sobre una pelea entre Zambrano, Cardona y Villa, razón por la que no habría sido titulares, pero todo fue negado por el entrenador Sebastián Battaglia.
Luego del empate 0-0, el DT de Boca Juniors se pronunció: "Eso es mentira, lo desmiento completamente. Nada que ver. Se instalan un montón de cosas, uno a veces tiene que escuchar cada cosa que si salimos a aclarar todo, no se puede vivir. La realidad es que hicieron un gran esfuerzo tanto Villa como Cardona por entrar y ayudar en los minutos que estuvieron en la cancha. Carlos (Zambrano) lamentablemente no se sentía bien como para poder participar".
"Los tres cambios fueron producto de un mal estar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal. Edwin (Cardona) y Villa hicieron un esfuerzo enorme, la verdad que los necesitamos. En el momento en el que los tocó estar, hicieron un gran esfuerzo para ayudar al equipo. La planilla del otro día es verdad incluía a ellos tres, pero hoy a la mañana nos encontramos con esta situación y tuvimos que repensar el partido de otra manera", completó el entrenador.
El volante peruano comenzó de titular en el Magdeburgo y lideró a su equipo en la victoria por 6-1 sobre Karlsruhe
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
Alianza Lima sacó lo mejor de su vóley para vencer 3-1 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026