DT de Binacional sobre no jugar en Juliaca: "Nos sentimos perjudicados"

Binacional llegará al partido con River tras perder con LDU. | Foto: AFP/Video: Espn

Javier Arce fue entrevistado en una radio argentina como previa al partido contra River Plate

El director técnico del Deportivo Binacional, Javier Arce, manifestó que el vigente campeón del fútbol peruano se siente "perjudicado" de no poder ejercer su localía en Juliaca en los partidos de la Copa Libertadores 2020.

"Parece que algo pasa que no nos permiten jugar allí, es nuestra ciudad. El año pasado con Independiente (por la Sudamericana) también nos sacaron la localía. Nos sentimos perjudicados", manifestó el entrenador en diálogo con el programa radial argentino Closs Continental.

"Definitivamente se pierde algo no jugando en la altura de Juliaca. De todos modos, el equipo tiene que jugar y tener un estilo", añadió Javier Arce, quien volvió al Poderoso del Sur en reemplazo del colombiano Flabio Torres.

En relación al encuentro frente a River Plate del martes en el Estadio Nacional, el estratega nacional no se mostró demasiado optimista: "Veo un partido bastante complicado contra River, pero hay que afrontarlo. Estamos obligados a conseguir un resultado positivo porque sino estaríamos casi eliminados".

Deja un comentario