Fútbol Mundial

Donnarumma resultó herido en asalto a su domicilio en París

Gianluigi Donnarumma y Alessia Elefante. | Foto: AFP
Gianluigi Donnarumma y Alessia Elefante. | Foto: AFP

Cuatro delincuentes ingresaron a la casa de Gianluigi Donnarumma en París y lo ataron a él y a su esposa, Alessia Elefante. La policía en 500 000 euros el valor de los objetos robados

Gianluigi Donnarumma y su esposa sufrieron un asalto en su domicilio en la capital francesa. El portero del París Saint-Germain (PSG) resultó herido, según señala la AFP, basándose en una fuente próxima a la investigación, confirmando una información del portal Actu17.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 3:00 a. m. (hora francesa). Fueron cuatro los delincuentes que ingresaron a la casa del futbolista italiano, ubicada en la avenida Montaigne, una de las zonas más exclusivas de París.

Según detalla la AFP, la pareja conformada por Donnarumma y su esposa fue "atada" por "varios individuos" y amenazada con "un arma blanca". Tras el asalto, ambos fueron hospitalizados. El portero acabó "ligeramente herido".

Los delincuentes escaparon, el guardameta y Alessia Elefante lograron deshacerse de las ataduras y se refugiaron en un hotel cercano, desde donde los trabajadores llamaron a la policía, que calcula en 500 000 euros el valor de los objetos robados.

Otro robos

No es la primera vez que un jugador del PSG sufre un robo en los últimos años, aunque en general se producían en momentos en los que los futbolistas no estaban presentes. 

Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva y Angel Di Maria, Dani Alves, Eric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico y Mauro Icardi también sufrieron robos.

Notas relacionadas