Con doblete de Morata: España venció 2-0 a Malta en Eliminatorias de la Eurocopa-2020

Con doblete de Morata: España venció 2-0 a Malta en Eliminatorias de la Eurocopa-2020
Revive aquí los goles de Álvaro Morata | Video: Goals Arena.

Esaña pasó a liderar el Grupo F con dos derrotas consecutivas

Un doblete de Álvaro Morata, que no marcaba desde noviembre de 2017 con la selección española, dio el triunfo en La Valeta ante Malta y el liderato de grupo con pleno de triunfos en las dos jornadas disputadas camino de la Eurocopa 2020.

España se encontró a un rival que jugó a defender y tapar espacios. Le costó más de lo previsto abrir el marcador, 31 minutos hasta que apareció Morata para firmar su primer tanto.

Con un 80% de posesión no sufrió en ningún momento la selección de Luis Enrique Martínez, ausente por un grave problema familiar, y tardó en sentenciar el duelo 73 minutos con un testarazo de Morata en su quinto doblete con la absoluta. 

. Ficha técnica:

0 – Malta: Henry Bonello; Mbong (Muscat, m.65), Rowen Muscat, Caruana (Micallef, m.85), Steve Borg, Zerafa; Guillaumier, Paul Fenech, Mintoff (Mifsud, m.70), Corbolan; y Kyrian Nwoko.

2 – España: Kepa; Sergi Roberto, Mario Hermoso, Sergio Ramos, Gayá; Rodri, Saúl (Jesús Navas, m.65), Canales; Marco Asensio, Bernat (Muniain, m.56) y Morata (Rodrigo, m.79).

Árbitro: Andrew Dallas (Escocia). Amonestó a Corbolan (72), por Malta.

Incidencias: encuentro de la segunda jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, disputado en el estadio Nacional Ta'Qali ante unos 18.000 espectadores. EFE

Deja un comentario