Doblete de James Rodríguez en el triunfo 4-2 del Everton sobre Brighton por la Premier League

Revive aquí el doblete de Jamés Rodríguez | Foto: AFP / Video: Premier.

El encuentro entre Everton y Brighton correspondió a la fecha 4 de la Premier League

El Everton de Carlo Ancelotti prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier con un nuevo triunfo, 4-2 ante el Brighton (14º) este sábado en la cuarta fecha, con dos goles de su fichaje estelar, el colombiano James Rodríguez.

El otro club de la ciudad de Liverpool se apuntó un cuarto triunfo en otros tantos partidos, con otra soberbia actuación de sus estrellas Dominic Calvert-Lewin y el colombiano James.

Con 12 puntos, los 'Tofees' se colocan provisionalmente como líderes en solitario -a la espera de los partidos del Leicester y del Liverpool- y pueden preparar con confianza el derbi del Mersey la próxima fecha.

Ofreciendo un fútbol atractivo, a pesar de las desfavorables condiciones climáticas, los pupilos de Ancelotti se adelantaron con un gol de Calvert-Lewin (16), quien festejó así su primera convocatoria con la selección inglesa.

Fue el sexto gol del delantero en la Premier este curso, después de firmar un triplete en Copa de la Liga esta semana, y se convirtió en el primer jugador del Everton en marcar en las cuatro primeras fechas.

A pesar del error de su arquero internacional Jordan Pickford, que propició el empate de los 'Seagulls' con gol del francés Neal Maupay (41), el Everton recuperó la iniciativa con un remate de cabeza de Yerri Mina, a pase de su compatriota James Rodríguez (45+1).

El antiguo volante del Real Madrid anotó un doblete en el segundo tiempo (52, 70), para sumar tres goles y tres pases de gol en sus primeros cinco partidos con su nuevo equipo.

El maliense Yves Bissouma maquilló el resultado ya en los últimos compases del partido, sin tiempo para más. AFP

Deja un comentario