Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión

Mientras la prensa española y la italiana especulan con el futuro de Cristiano Ronaldo, un sujeto muy parecido al portugués llegó este jueves a Turín y revolucionó el aeropuerto. Las personas pensaron que era el delantero y que había llegado a firmar por Juventus.
LEE: Ex directivo de Juventus cree que Cristiano ya firmó por la 'Vecchia Signora'
Sin embargo, fue falsa alarma. Si bien no era Cristiano Ronaldo, sí era un futbolista. Se trata de Armando Izzo, defensa italiano del Genoa que aterrizaba en Turín para fichar por el Torino, según ‘Mundo Deportivo’ de España.
(Foto: Mundo Deportivo)
Este chico tenía un parecido físico a Cristiano Ronaldo y también estaba vestido muy a la moda, como lo hace el aún número ‘7’ del Real Madrid.
(Foto: Mundo Deportivo)
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior