Fútbol Mundial

Djbril Cissé anunció que deja el fútbol a los 35 años

Disputó con Francia los Mundiales de 2002 y 2010

Djbril Cissé, internacional francés en 41 ocasiones y campeón europeo con el Liverpool, anunció que cuelga los chimpunes a los 35 años, después de estar casi dos temporadas sin club.

"Gracias a todos por vuestro apoyo. Ahora comienzo una nueva vida", dijo en las redes sociales el delantero, quien pasará a ser consultor en el portal Yahoo Sport.

Djbril Cissé, nacido en Arles el 12 de agosto de 1981 y de origen costa-marfileño, se formó en el propio Arles, el Nimes y el Auxerre hasta que en 2004 dio el salto desde este último al Liverpool a cambio de unos 20 millones de euros.

En los 'Reds' ganó la Champions League en mayo de 2005 a las órdenes del español Rafa Benítez en la vibrante final ante el Milan (3-3), en cuya tanda de penales anota un gol.

Con Francia, Djbril Cissé jugó 41 encuentros internacionales entre 2002 y 2011 y anotó 9 dianas, periodo en el que disputó los Mundiales de 2002 y 2010 con 'Les Bleus'.

Etiquetas:djibril cissé

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000