El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Diego Maradona fue uno de los invitados de lujo a los premios 'The Best' y junto con el exdelantero brasileño, Ronaldo anunciaron al ganador del certamen: el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Para el ‘Pelusa’ fue una noche especial porque se pudo reunir con grandes amigos del fútbol, pero el encuentro que más le emocionó al excrack albiceleste fue el que tuvo con Lionel Messi, jugador que pudo dirigir en su etapa de entrenador de la selección argentina.
LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se llevó el premio 'The Best' al mejor jugador del año
“Este es uno de los días más felices desde que dejé la selección, poder reencontrarme con Lio en "The Best FIFA Football Awards 2017". Muchas felicitaciones a todos los ganadores!!!”, escribió el ‘10’ en su cuenta oficial de Facebook.
De esta manera, Maradona se expresó de uno de los grandes jugadores de la historia, Lionel Messi, futbolista con el que eternamente recibe comparaciones en su país como en algunas otras partes del mundo.
El UE Cornellà pertenece a la Tercera Federación de España y el argentino se convirtió en su nuevo propietario
Lionel Messi convirtió un golazo y llegó a los 900 tantos en el partido del Inter Miami vs Nashville
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami