Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles, a través de un comunicado, su decisión de aplazar los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors e Internacional, debido al fallecimiento de Diego Maradona.
Con este cambio, el partido de ida que se iba a jugar este jueves en el estadio Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, pasará al 2 de diciembre, en el mismo campo y a la misma hora, las 21.30 hora de Brasil (19.30 hora peruana).
El partido de vuelta de octavos de final se jugará el 9 de diciembre, en el estadio de Boca Juniors.
"Por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la Conmebol Libertadores 2020", expuso el comunicado.
De esta forma, los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la Conmebol Libertadores también se reprogramarán, agregó el comunicado.
La Conmebol expresó una vez más su "profundo pesar" por la muerte de Maradona y ha declarado tres días de luto oficial por su fallecimiento. EFE
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana
Sporting Cristal dio a conocer cuáles serán los precios de las entradas para partido contra Carabobo
Plantel de Sporting Cristal viajó rumbo a Venezuela para disputar partido contra Carabobo por Copa Libertadores
Alejandro Restrepo, exDT de Alianza Lima, fue expulsado del DIM vs Liverpool por Copa Libertadores