Diego Haro fue convocado por la FIFA para el Mundial Sub-17 'Brasil 2019'

Diego Haro fue convocado por la FIFA para el Mundial Sub-17 'Brasil 2019'
Diego Haro tiene 36 años | Foto: Depor.

FIFA designó también árbitras para 'Brasil 2019'

La FIFA ha anunciado este miércoles los componentes del cuerpo arbitral, asistentes y VAR, del Mundial Sub-17 de Brasil 2019. En la lista destaca el peruano Diego Haro, así como varias colegiadas.

A un mes del inicio del torneo, el 26 de septiembre, al máximo organismo mundial publicó el nombre de los veinte tríos arbitrales, los cinco auxiliares y los 17 colegiados encargados del VAR en representación de las distintas confederaciones.

El árbitro peruano de 36 años estará acompañado de sus asistentes Víctor Raez y Michael Orué. Esta será la segunda experiencia de Diego Haro en un mundial juvenil, tras estar en la Copa Mundial Sub-20 del 2017.

 

FIFA designa árbitras

Entre ellos figuran la árbitra uruguaya Claudia Umpierrez, que estará auxiliada en las bandas por su compatriota Luciana Mascarana y la ecuatoriana Mónica Amboya, mientras que la germana Bibiana Steinhaus y la mexicana Quetzalli Alvarado serán unas de las encargadas del VAR y la brasileña Edina Alves Batista será una de las auxiliares.

El Mundial de Brasil 2019 se disputará en las sedes de Gama, Goiânia y Cariacica entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. En la primera jornada los partidos serán Brasil-Canadá, Nueva Zelanda-Angola, Nigeria-Hungría y Ecuador-Australia. EFE/Andina

LEE TAMBIÉN: TIERNO GESTO de un pequeño CONMUEVE AL MUNDO DELTBOL (VIDEO)

Deja un comentario