Fútbol Mundial
Diego Haro fue convocado por la FIFA para el Mundial Sub-17 'Brasil 2019'
La FIFA ha anunciado este miércoles los componentes del cuerpo arbitral, asistentes y VAR, del Mundial Sub-17 de Brasil 2019. En la lista destaca el peruano Diego Haro, así como varias colegiadas.
A un mes del inicio del torneo, el 26 de septiembre, al máximo organismo mundial publicó el nombre de los veinte tríos arbitrales, los cinco auxiliares y los 17 colegiados encargados del VAR en representación de las distintas confederaciones.
El árbitro peruano de 36 años estará acompañado de sus asistentes Víctor Raez y Michael Orué. Esta será la segunda experiencia de Diego Haro en un mundial juvenil, tras estar en la Copa Mundial Sub-20 del 2017.
FIFA designa árbitras
Entre ellos figuran la árbitra uruguaya Claudia Umpierrez, que estará auxiliada en las bandas por su compatriota Luciana Mascarana y la ecuatoriana Mónica Amboya, mientras que la germana Bibiana Steinhaus y la mexicana Quetzalli Alvarado serán unas de las encargadas del VAR y la brasileña Edina Alves Batista será una de las auxiliares.
El Mundial de Brasil 2019 se disputará en las sedes de Gama, Goiânia y Cariacica entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. En la primera jornada los partidos serán Brasil-Canadá, Nueva Zelanda-Angola, Nigeria-Hungría y Ecuador-Australia. EFE/Andina
LEE TAMBIÉN: TIERNO GESTO de un pequeño CONMUEVE AL MUNDO DEL FÚTBOL (VIDEO)
Notas relacionadas
Mediante un comunicado, Gianni Infantino anunció su decisión final sobre el FIFA Forward Enterprise tras ver el rechazo de la UEFA, CONCACAF y AFC
Mediante un comunicado, Gianni Infantino anunció su decisión final sobre el FIFA Forward Enterprise tras ver el rechazo de la UEFA, CONCACAF y AFC







