Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
A propósito de la visita de Ricardo Gareca a Europa, en búsqueda de futbolistas con raíces peruanas, salió a la luz el nombre de Diego Fairclough García, arquero francés con ascendencia hispana-peruana que forma parte de la Sub 16 del PSG.
Embajadores Criollos, sitio web especializado en informar sobre futbolistas con raíces peruanas que militan en clubes extranjeros, dio a conocer la noticia sobre la existencia Diego Fairclough, guardameta nacido en París el 24 de agosto del 2000.
Según el citado medio, la madre de Diego Fairclough nació en España, mientras que su padre es peruano, situación que lo acerca a ser parte de una selección peruana.
Es muy temprano para una convocatoria de Diego Fairclough García a la selección peruana absoluta, pero podría ser llamado a la juvenil Sub 17 para conocerlo. (Video: YouTube Roman Fairclough)
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes