Diego Costa pidió salir del Atlético de Madrid, asegura la prensa española

Diego Costa pidió salir del Atlético de Madrid, asegura la prensa española
Diego Costa , delantero de 32 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Diego Costa solicitó la rescisión de contrato por motivos familiares

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha pedido al club rojiblanco su salida en el próximo mercado de invierno (en Europa), que comienza el 4 de enero, por motivos familiares, según avanzó este domingo el diario 'AS' y pudo confirmar EFE.

El futuro del atacante hispano-brasileño, a la venta durante el pasado mercado finalizado en octubre y que termina contrato el próximo 30 de junio, está de nuevo en duda en el Atlético, cuyos dirigentes valorarán este lunes la solicitud del '19' rojiblanco después de una conversación con el futbolista.

Diego Costa ha jugado este curso siete encuentros y ha marcado dos goles, tras perderse doce duelos -seis de la Liga y seis de la Champions League- por una lesión muscular, primero, y por una trombosis venosa en una pierna, después.

El pasado 19 de diciembre reapareció en LaLiga Santander con un gol al Elche. "La vida me pega, pero siempre me levanto, porque tengo una familia, una base, y mis compañeros, fisios, médicos están a mi lado. Cuando no estoy intento aportar al máximo. No está siendo fácil, desde que estoy aquí (su retorno en 2018) siempre me pasa algo, pero siempre me levanto", dijo entonces a 'Movistar'.

Entre las lesiones, aún no ha conseguido en su segunda etapa el delantero recuperar el nivel que exhibió en la primera, a pesar de la confianza en él del entrenador argentino Diego Simeone. EFE

Deja un comentario