Deulofeu: "Tal vez mi estilo sea más similar al estilo del Madrid o el City"

Deulofeu: Tal vez mi estilo sea más similar al estilo del Madrid o el City
Deulofeu pasó a Watford en junio del 2018. | Foto: Watford

El acuerdo entre Barcelona y Watford fue de 13 millones de euros

Gerard Deulofeu, delantero formado en la cantera del FC Barcelona y que hoy juega en el Watford de la Premier League, confirmó que no volverá al equipo culé desde de haberlo intentado dos veces. Asimismo, dijo que pese a estar nueve años en Barcelona, nunca “se sintió en casa”.

"Dije que no volvería a Barcelona. Lo intenté dos veces y si en esas dos veces no funcionó, no quiero intentarlo tres veces… es demasiado difícil", dijo a la edición digital de 'Watford Observer'.

"Fue difícil. Cuando era joven, era terrible, todos los días en los medios de comunicación era el 'nuevo Messi', y eso no es bueno para un jugador joven", indicó.

Ahora que es un ex jugador del Barcelona, Gerard Deulofeu se sinceró y comentó que “soy ex jugador del Barcelona, pero tal vez mi estilo sea más similar al estilo de un equipo como el Real Madrid o el Manchester City”.

“Ahora hace un año que me fui de Barcelona, así que es normal, ya no quiero estar allí. Mi mejor fútbol está en la Premier League y el Watford me tiene mucha confianza”, finalizó.

Deja un comentario