Fútbol Mundial

Deschamps explotó contra sus jugadores en el entretiempo de la final de Qatar 2022

Francia ya perdía 2-0 ante Argentina. | Video: Twitter

Salieron a la luz imágenes del vestuario de Francia tras los primeros 45' de la final ante Argentina

Estaba furioso y no es para menos. El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, explotó contra sus jugadores en el entretiempo de la final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina, según un video que salió a la luz.

"¿Saben cuál es la diferencia con el equipo que tenemos al frente? ¡Que ellos están jugando una pu** final y nosotros no!", empezó el campeón del mundo como futbolista en Francia 1998 y como director técnico en Rusia 2018.

"Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro", añadió el estratega.

Deschamps añadió: "¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota. ¡No están jugando en una final de la Copa del Mundo!".

Festejo a medias
Miles de aficionados aclamaron a los 'Bleus' en la plaza de la Concordia, el lunes en París, en un ambiente festivo, un día después de su derrota en la final del Mundial contra Argentina en Doha.

Los jugadores y el seleccionador de Francia aparecieron en el balcón del hotel Crillon para saludar a los numerosos aficionados que ondeaban banderas de Francia y proclamaban su agradecimiento a los Bleus. La expedición había llegado unas dos horas antes al aeropuerto de Roissy procedente de Catar.

El delantero Olivier Giroud habló desde la emblemática plaza parisina para la cadena francesa TF1. "Estos momentos hay que disfrutarlos, saborearlos, disfrutar. Es simplemente felicidad a pesar de todo. Nos daremos un fuerte abrazo y nos iremos de vacaciones, cargar las pilas porque hay una segunda parte de la temporada por jugar".

El también delantero Marcus Thuram también tomó la palabra: "Sabíamos antes del partido que nos mirarían millones de franceses, desgraciadamente no pudimos ganar pero lo que es seguro es que están orgullosos de nosotros y eso es lo más importante".

Notas relacionadas