Fútbol Mundial

Defoe lloró cuando le preguntaron por su amigo que sufre de cáncer

Video: @diepanda_13

Fue en la presentación como jugador de Bournemouth

Jermain Defoe fue presentado como nuevo jugador del Bournemouth y no pudo contener las lágrimas al ser interrogado por su amigo e hincha Bradley Lowery, un niño que sufre de cáncer en fase terminal.

“Ha sido muy difícil. Está siendo duro porque llevo esto dentro desde hace tiempo. Trato de ser fuerte. Hablo con la familia cada día y, hace unos cuantos días, estuve con él. Fue duro verle sufrir de esta manera”, dijo el delantero inglés.

“Está luchando, obviamente, puedo decir que es cuestión de días. Pero siempre estará en mi corazón, por el resto de mi vida (…) No hay día que pase sin que me levante y mire mi teléfono, o piense en el pequeño Bradley. Porque su amor es genuino y puedo verlo en sus ojos cuando me mira”, agregó.

La historia de Jermain Defoe y Bradley Lowery comenzó desde el 2016 cuando el jugador vestía la camiseta del Sunderland y visitó uno de los hospitales que trata la enfermedad del niño: neuroblastoma. A partir de esa fecha, el futbolista ha cumplido los sueños del pequeño y lo ha visitado en casa.

Notas relacionadas