Defensa Justicia clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana

Defensa Justicia clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
El equipo argentino derrotó 1-0 a Bahía de Brasil. | Foto: Copa Sudamericana

El equipo argentino derrotó 1-0 a Bahía de Brasil

 Defensa y Justicia se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 al vencer por 1-0 (parcial 0-0) al brasileño Bahía, en el partido desquite de los cuartos de final jugado este miércoles en Florencio Varela (periferia sur bonaerense).

Braian Romero (87) marcó el gol para la victoria del 'Halcón' auriverde y selló la serie con un marcador global de 4-2, ya que también se había impuesto en el partido de ida (3-2) en Salvador. 

Ambos equipos terminaron el cotejo con diez jugadores, ya que Rossi (70) fue expulsado a instancias del VAR por realizar un gesto desmedido, y Nelson Acevedo (74) vio la tarjeta roja en el local por doble amonestación.

Defensa consiguió meterse así entre los cuatro mejores de una Copa Sudamericana, que tendrá tres semifinalistas argentinos, con el 'Halcón' junto a Vélez Sarsfield y el ganador de la serie entre Lanús e Independiente.

En las semifinales, Defensa se enfrentará con el ganador de la serie entre Coquimbo Unido y el colombiano Junior, con ventaja parcial del conjunto chileno, que ganó 2-1 el duelo de ida en Barranquilla.

Deja un comentario