Fútbol Mundial
Davide Astori: UEFA confirmó minuto de silencio en la Champions League
La UEFA confirmó este lunes que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la Champions League y Europa League que se jugarán esta semana en memoria del capitán de la Fiorentina e internacional italiano Davide Astori, fallecido de forma repentina a los 31 años.
Astori murió este domingo en una habitación de un hotel de Udine, donde se encontraba concentrado con su club para disputar un partido liguero, por lo que la liga italiana aplazó los encuentros que iban a jugarse ayer.
LEE TAMBIÉN: Renato Tapia es incluido en el once de la fecha 26 de la liga de Holanda
La UEFA se sumó el domingo a las numerosas muestras de dolor y respeto por la muerte de Astori, internacional con Italia en 14 partidos desde su debut en 2011 contra la selección de Ucrania.
Hoy el fiscal de Udine (norte de Italia), Antonio De Nicolo, anunció la apertura de una investigación por "homicidio involuntario" por su muerte, un procedimiento obligatorio en el país.
Notas relacionadas
Un gol del portero al final metió al Benfica en los playoffs. La derrota también sacó al Madrid de los 8 primeros
Marca compartió la experiencia de Pol Deportes en el Real Madrid vs Manchester City por Champions League
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Luego de superar las fases previas, el equipo danés donde milita el lateral peruano tendrá rivales muy difíciles
Se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2025/2026 en la primera fase de Liga
Se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2025/2026 en la primera fase de Liga






