Fútbol Mundial
David Villa y la tremenda ovación que recibió al ingresar con España
David Villa, que volvió a jugar esta noche con la selección española después de más de tres años sin hacerlo, en la victoria de la Roja ante Italia (3-0), afirmó que fue "una gran noche" para él y para el equipo que entrena Julen Lopetegui.
Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, salió a césped del estadio Santiago Bernabéu en el minuto 90, en sustitución de Isco, en medio e una atronadora ovación.
"Ha sido una gran noche para mí y para España. Para mí es un gran colofón disputar unos minutos en un escenario como el Bernabéu ante italia. Si lo hubiera soñado, quizá no hubiera sido así", destacó el delantero del New York City.
"Estoy muy contento y quiero dar públicamente las gracias a todo el mundo. He notado el cariño desde que llegué el martes, pero hoy ha sido espectacular. Me siento muy orgulloso de haber estado aquí", apostilló.
LEE ► Isco y una genialidad más: tremenda huacha ante la marca de Verratti
Villa aseguró que España jugó "un gran partido, con momentos de grandísimo juego". "Dos magias de Isco nos han puesto por delante y luego hemos podido controlar bien. Ha sido un gran partido de España", insistió.
Sobre el jugador del Real Madrid, autor de los dos primeros goles esta noche en el Bernabéu, resaltó: "Le conozco desde hace mucho tiempo, cuando estaba en la cantera del Valencia. La está rompiendo y me alegro muchísimo por él. Todos podremos disfrutarle en la selección". EFE
Se va el hombre del partido y entra el hombre de la concentración…tres años después volvió el Guaje. Villa al vampo por Isco pic.twitter.com/5WjNGte6Gz
— Carlos Muñoz (@CarlosMdelReal) 2 de septiembre de 2017
¡Entró el Guaje Villa! pic.twitter.com/JgOJClq65t
— DŽONS (@esDZONS) 2 de septiembre de 2017

Notas relacionadas
Luis de la Fuente, DT de España, decidió contar por qué no le pudieron ganar a Cabo Verde en el debut del Mundial 2026
Luis de la Fuente, DT de España, decidió contar por qué no le pudieron ganar a Cabo Verde en el debut del Mundial 2026
El portero se llevó el premio MVP del partido en el Mundial 2026
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
Uruguay vs España se enfrentan por el grupo H del Mundial 2026
Uruguay vs España se enfrentan por el grupo H del Mundial 2026
España y Arabia Saudita juegan el segundo duelo del Mundial 2026 en el Grupo H. Todos los detalles y el análisis completo
España y Arabia Saudita juegan el segundo duelo del Mundial 2026 en el Grupo H. Todos los detalles y el análisis completo






