Fútbol Mundial
David Moyes y su papelón al intentar pronunciar Illarramendi
Momentos destacados
Ya pasaron cerca de dos meses desde que llegó a España para dirigir a la Real Sociedad, pero David Moyes aún tiene algunos problemas con los nombres y no solo de sus dirigidos.
[LEE: David Moyes y su problema con los nombres de sus jugadores en la Real Sociedad]
Esta vez, el técnico escocés se hizo un lío en conferencia de prensa al intentar pronunciar el nombre de Illarramendi.
Moyes nombraba a algunos jugadores que quisiera tener a sus órdenes y esto dijo al intentar pronunciar el apellido del ex jugador txuri urdin ahora en el Real Madrid.
Notas relacionadas
El delantero argentino apareció con un golazo para marcar el empate en la recta final del encuentro en La Cartuja
La Final de la Copa del Rey está más interesante que nunca: golazo de Lookman para poner todo parejo
La Real Sociedad sorprendió en el arranque de la Final de Copa del Rey con un gol madrugador
Real Madrid superó a Real Sociedad en los suplementarios y se metió a la final de la Copa del Rey
Una gran jugada de la Real Sociedad terminó en un autogol de Alaba y el marcador global vuelve a igualarse. ¿Habrá penales?
Una gran jugada de la Real Sociedad terminó en un autogol de Alaba y el marcador global vuelve a igualarse. ¿Habrá penales?





