David Bowie y la coincidencia de su muerte con el gol de Aaron Ramsey

David Bowie y la coincidencia de su muerte con el gol de Aaron Ramsey
Aaron Ramsey y David Bowie

¿Sigue la 'maldición del futbolista galés'? El jugador del Arsenal anotó en la FA Cup

Una vez más coincidió el hecho de que la muerte de un personaje famoso se registrara luego de un gol convertido por el jugador del Arsenal, el futbolista galés Aaron Ramsey.

El mediocampista ofensivo anotó en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Sunderland, en la FA Cup el sábado pasado, y luego se conoció el fallecimiento del músico británico de rock David Bowie.

El mito de 'la maldición de Aaron Ramsey' arrancó en 2009, con la muerte del periodista español Andrés Montes, dos días después de su primer gol con la selección de Gales, y creció con los decesos del futbolista Antonio de Nigris (noviembre 2009), Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Manolo Gálvan y Jorge Rafael Videla (mayo 2013).

La 'maldición' volvió con fuerza el 30 de noviembre de 2013. Aaron Ramsey le anotó al Cardiff y a las horas murió el actor Paul Walker, famoso por la saga 'The Fast and the Furious'.

Luego del deceso del actor estadounisene, los goles de Aaron Ramsey han coincidido con la muerte del boxeador Rubin 'Huracán' Carter, el artista gráfico y escultor suizo Hans Ruedi Giger y la del actor Robin Williams este lunes.

El legendario músico británico de rock David Bowie murió el último domingo de cáncer a la edad de 69 años, anunció el lunes la familia en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Deja un comentario