La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
El Valencia ganó este sábado su octava Copa del Rey para festejar a lo grande su centenario, venciendo 2-1 al Barcelona, vigente cuádruple campeón, que se quedó sin el doblete Liga-Copa tras su dolorosa eliminación en la Liga de Campeones.
En el estadio Benito Villamarín estuvo David Beckham, exjugador del Real Madrid, acompañando a su amigo y socio Peter Lim, dueño del Valencia, con quien celebró el título de la Copa del Rey.
En sus videos que compartió en Instagram, David Beckham señaló que extraña España por los bailes y festejos de los hinchas del cuadro valenciano.
David Beckham jugó en el Real Madrid entre el 2003 y 2007.
LEE: Barcelona: esto sucedió en el túnel durante el descanso en duelo ante Valencia
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Las semifinales de la Copa del Rey entre los dos gigantes españoles las podrás ver en América Multimedia
América Televisión transmitirá la Copa del Rey HOY, donde el 'Colchonero' se medirá ante Real Betis
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey