Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest

El defensa brasileño Dante dejó el Bayern Munich para unirse al Wolfsburgo, anunció este domingo Karl Heinz Rummenigge, presidente del vigente triple campeón de Alemania.
"Dante quería tener una oportunidad para jugar regularmente y no queríamos oponernos", indicó Rummenigge en un comunicado del club, deseando al brasileño "buena fuerte en su futuro".
El defensa central internacional, de 31 años, debe pasar el examen médico antes de unirse por tres años al vigente campeón de la Copa de Alemania, precisó el Bayern en un comunicado.
Los dos clubes no dieron datos económicos sobre el acuerdo.
Dante llegó al Bayern en 2012 procedente del Mönchengladbach. Con el equipo bávaro consiguió nueve trofeos, entre ellos el triplete de 2013. El sudamericano fue perdiendo su rol de titular desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo alemán.
La llegada de Dante al Wolfsburgo disminuyen aún más las posibilidades de que Carlos Ascues pueda jugar.
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest
El astro francés del conjunto bávaro no deja sus excentricidades y marca personal para los pre partidos importantes
¡Partidazo en la Champions League! Cinco goles en el primer tiempo en el Parque de los Príncipes
Ya coronados campeones de la Bundesliga y con un 3-0 abajo, terminaron ganando 3-4 con un golazo del mejor del mundo