Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Dani Alves, en prisión tras ser acusado por una mujer de 23 años de agresión sexual, fue trasladado a otra cárcel en Barcelona por decisión de la Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat
El viernes 20 de enero una jueza española envió a prisión preventiva sin fianza al futbolista brasileño, que fue recluido en la cárcel Brians 1, pero por medidas de seguridad este lunes 23 lo trasladaron a Brians 2, donde conviven tanto presos ya condenados como preventivos y cuenta con espacios menos masificados.
De acuerdo con la prensa española, el recinto penitenciario al que fue trasladado Dani Alves posee módulos residenciales más pequeños que permiten garantizar mejor su seguridad y convivencia con el resto de internos.
El caso Alves
Recordemos que la policía catalana informó que recibió una denuncia el 2 de enero por parte de una mujer que acusó a Dani Alves de agresión sexual.
Mientras la policía declinó ofrecer detalles sobre el caso, una fuente cercana a la investigación dijo que Alves está acusado de agresión sexual.
La mujer reiteró su acusación el viernes ante el juez, añadió la fuente.
La presunta agresión sexual tuvo lugar en una popular discoteca de Barcelona, en la madrugada del 31 de diciembre, según informaciones de la prensa española.
Alves fue un jugador clave en la época dorada del Barcelona, ganando tres Champions League con el club, y seis títulos de liga española.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final