El brasileño abandonó la cárcel en libertad provisional tras pasar 14 meses en prisión
El brasileño abandonó la cárcel en libertad provisional tras pasar 14 meses en prisión
El pasado 9 de julio en Ibiza, España, el futbolista brasileño Dani Alves y la modelo Joana Sanz se casaron en un lujosa boda, que nada tiene que envidiarle a la que tuvieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo el pasado 31 de junio.
Así ha quedado comprobado en unas fotos que Joana Sanz compartió en su Instagram. Ella llevaba un vestido blanco, color que también eligió Dani Alves, enfundado en un impecable esmoquin. La boda se celebró con vista a un acantilado.
[Dani Alves: "Llego al PSG para hacer historia y ganar la Liga de Campeones"]
Cabe señalar que el matrimonio fue en secreto y se dio antes de que el brasileño firmara por el París Saint-Germain (PSG). Estará en Francia dos temporadas.
El lateral diestro de 34 años, internacional brasileño, que cuenta en su palmarés con tres Ligas de Campeones con el Barça, es el segundo refuerzo del PSG luego del lateral izquierdo español Yuri Berchiche (ex Real Sociedad).
Con información de AFP
El brasileño abandonó la cárcel en libertad provisional tras pasar 14 meses en prisión
La Audiencia de Barcelona autorizó la salida del brasileño, condenado a cuatro años y medio de cárcel por violación
'Aladino', alejado de las canchas de fútbol, reapareció en las redes sociales
El Ministerio Público español busca evelar la pena de cuatro años y medio de cárcel recibida por Alves, culpable de violación
Un tribunal en Barcelona consideró al brasileño culpable de haber violado a una mujer en una discoteca a finales de 2022
El brasileño habló en el juicio en su contra por agresión sexual. Solo respondió a las preguntas de su abogada