Cruz Azul venció 3-2 al Atlético San Luis y Reynoso felicitó a sus jugadores

Cruz Azul ganó en el Estadio Azteca. | Foto: AFP/Video: TUDN

Por primera vez en torneos cortos, Cruz Azul gana 13 partidos en la fase regular

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, celebró este sábado que en la victoria de su equipo -Yoshimar Yotún jugó el primer tiempo- por 3-2 ante el San Luis, la plantilla celeste dio un paso adelante al demostrar que puede competir con suplentes.

"Agradecido con los muchachos por su compromiso y disposición, hoy rotamos al equipo pensando en lo que viene y hubo buena respuesta. Para jugar una Liguilla debemos tener a todos en sus mejores versiones y hoy dimos un paso adelante para que tengan minutos y ritmo", explicó en conferencia de prensa.

La Máquina venció al San Luis en la decimosexta jornada del torneo Clausura 2021 con solo tres jugadores titulares desde el inicio, el uruguayo Jonathan Rodríguez, el argentino Guillermo 'Pol' Fernández y el mexicano Julio Domínguez.

A pesar de no tener a jugadores habituales en el esquema de Reynoso, el Cruz Azul consiguió la victoria y es la primera vez en torneos cortos que el elenco celeste gana 13 partidos en la fase regular.

"Así como hoy hubo cosas buenas, hay cosas por corregir. Fue un partido que nos lo complicamos solos, jugamos bien en el primer tiempo, pero luego caímos en malas decisiones; somos seres humanos y en cualquier momento pueden pasar los errores", añadió el estratega de 51 años. Con información en EFE

Deja un comentario