Cruz Azul de Luis Abram y Juan Reynoso fue eliminado en la Liga MX

Cruz Azul fuera de la Liguilla. | Video: América Televisión (Fuente: TUDN)

La Máquina venció 1-0 a Tigres, igualó la serie, pero no le alcanzó para avanzar a semifinales debido a su posición en la tabla de la etapa regular del Torneo Clausura

Los Tigres se convirtieron en el cuarto y último equipo semifinalista del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, a pesar de su derrota por 1-0 ante Cruz Azul en el partido de vuelta de su serie de los cuartos de final jugado en el estadio Universitario.

Al minuto 19 el uruguayo Christian Tabó apareció en el área de los felinos para firmar el 1-0 al rematar una pelota que se encontró entre el defensa Hugo Ayala y el portero argentino Nahuel Guzmán.

Así, esta eliminatoria terminó con empate global de 1-1 y se definió por el criterio de mejor posición en la tabla al término de la fase regular: los Tigres fueron segundos con 33 puntos y Cruz Azul acabó octavo con 25 unidades.

Luego del partido, Luis Abram, quien jugó todo el partido, se pronunció: "Se ganó pero no nos alcanzó. Seguiremos trabajando para darles las alegrías que se merecen. Nos vemos pronto".

Deja un comentario