Cruz Azul: Guido Pizarro insultó y retó al entrenador de Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún fue testigo del final caliente en el Cruz Azul vs. Tigres. | Video: Twitter

Guido Pizarro se descontroló e intentó golpear al DT de Yoshimar Yotún

El Cruz Azul, con Yoshimar Yotún hasta el minuto 64, venció 4-3 en la tanda de penales a Tigres después de empatar 1-1. El equipo del mediocampista peruano se convirtió en el primer finalista de la Copa por México, certamen previo al Apertura de la Liga MX.

El colombiano Luis Quiñones abrió el marcador para elenco dirigido por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, mientras el chileno Igor Lichnovsky puso la igualdad para La Máquina Cementera, situacón que llevó el partido a los penales.

En la serie de cinco disparos, el francés André Pierre Gignac y los mexicanos Jesús Dueñas y Carlos Salcedo anotaron, y fallaron Quiñones y el brasileño Rafael Carioca, ambos gracias a atajadas del arquero de Cruz Azul Andrés Gudiño.

Por el Cruz Azul anotaron los mexicanos Alexis Gutiérrez y Orbelín Pineda y el uruguayo Jonathán Rodríguez y erraron el argentino Milton Caraglio y Adrián Aldrete.

Una vez terminado el encuentro, con el Cruz Azul de Yoshimar Yotún en la final de la Copa por México, se encendieron los ánimos, según señalaron los jugadores de Tigres porque el entrenador de los celestes, Robert Dante Siboldi, se burló de ellos.

"Ven aquí, vamos afuera la c***. Siboldi te voy a esperar afuera. Siboldi, la c...", gritaba el mediocampita argentino Guido Pizarro, quien tuvo que ser controlado por integrantes del plantel de los Felinos.

Deja un comentario