De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo La Torre, negó algún interés o contacto con el peruano Christian Cueva como refuerzo del primer equipo, afirmando que ya se cerraron las incorporaciones.
"No hay nada con Christian Cueva, es la primera vez que escucho algo al respecto. Ya estamos cerrados con nuestras contrataciones, no vamos a traer a nadie más", dijo a Radio Ovación.
El rumor de la posible vuelta de Christian Cueva al fútbol mexicano se dio por una publicación de la web Fútbol Total, la cual indicó que Cruz Azul tendría el dinero suficiente para adquirir al volante nacional.
Cabe precisar que cuando Christian Cueva renovó con el Sao Paulo hasta el 2020, el diario Lance aseguró que la cláusula de recisión era de 30 millones de euros.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
Christian Cueva se sinceró y dijo por qué no le gustaría regresar a Alianza Lima en caso lo busquen
Tras el empate que consiguió Sport Boys, el defensa Carlos Zambrano tuvo un rotundo comentario sobre los comentarios que recibió de parte de FBC Melgar