Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Un pequeño error del futbolista portugués Cristiano Ronaldo es suficiente para que sus detractores arranquen con las críticas y burlas. Como sucedió con un blooper del crack del Real Madrid en el partido frente al Galatasaray.
Sobre los 74 minutos del encuentro, por el Trofeo Santiago Bernabéu, el jugador luso recibió el balón, intentó contralarlo con el taco, pero todo le salió, mandando el esférico al lateral.
CR7 quiso detener la pelota con clase, pero rebotó en su mano y en el taco, antes de salir del campo de juego.
Cristiano Ronaldo reapareció en el Real Madrid luego de tres partidos amistosos sin jugar por una lumbalgia. El portugués no estuvo preciso, desperdiciando muchos balones, aunque el triunfo sobre el Galatasaray lo jugó para agarrar ritmo de cara al inicio de la Liga española.
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey