Cristiano y su reacción tras el cuarto gol del Brentford ante Manchester United

Manchester United visita el Brentford Community Stadium. | Foto: AFP/Video: Bein Sports
Por: Redacción América Deportes

Bryan Mbeumo anotó el cuarto gol del Brentford a los 35'

¡Un desastre! El Manchester United recibió el cuarto gol del Brentford a los 35 minutos del primer tiempo. De inmediato, una cámara de la transmisión televisiva captó la reacción del portugués Cristiano Ronaldo.

Bryan Mbeumo amplió la ventaja de las 'Abejas' a los 35'. Antes anotaron Josh Da Silva (10), Mathias Jensen (18), Ben Mee (30) y Bryan Mbeumo (35).

Cristiano mostró su molestia ante la llegada del cuarto gol rival. Además, se pudo observar un intercambio de palabras en Christian Eriksen, llegado a los 'Diablos rojos' en el actual mercado de pases, y Harry Maguire.

Goleada histórica
El Manchester United sigue con cero puntos en la tabla de la Premier League, después de haber perdido en la primera jornada 2-1 ante el Brighton.

Esta vez la bofetada se la dio el Brentford, con un contundente 4-0, con goles de Josh Da Silva (10), Mathias Jensen (18), Ben Mee (30) y Bryan Mbeumo (35).

El Manchester United no recibía cuatro tantos en los 35 primeros minutos desde mayo de 1990, en un duelo ante el Nottingham Forest.

Deja un comentario