Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Cristiano Ronaldo, una gran figura a la que sueña contratar desde hace tiempo el París Saint-Germain, se dio un efusivo saludo con el propietario y presidente del campeón francés, Nasser Al Khelaifi, tras el partido de Champions League realizado este martes en el Santiago Bernabéu.
El gesto que tuvo Cristiano Ronaldo con Al Khelaifi hace temer su salida del Real Madrid, y es que el PSG desea contratar a CR7 y culminar a lo grande su ambicioso proyecto de fichajes, que lleva a cabo desde la llegada de los cataríes a la propiedad del club en 2011.
¿Pero es posible que algún día Cristiano Ronaldo pueda ser el rey del Parque de los Príncipes? "Es realista, todo es posible en nuestro club", afirmó hace unos meses el presidente del campeón francés, Nasser Al Khelaifi, en declaraciones a la BBC.
Después de haber caído durante tres años seguidos en los cuartos de final de la Champions League, el París Saint-Germain apunta mas alto. A un goleador del calibre de Cristiano Ronaldo, ante la perspectiva de tener que sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que tiene 34 años.
Cuando 'Ibra' termine su aventura parisina, el proyecto parisino necesitará un nuevo líder y el nombre debe ser forzosamente de primera fila.
En España aseguran que se trató de un "saludo de complicidad" entre Cristiano Ronaldo y Al-Khelaifi tras el Real Madrid vs. PSG.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026