Cristiano Ronaldo tiró y pateó su cinta de capitán tras eliminación de Portugal

La furia de Cristiano Ronaldo. | Video: DirecTV

Portugal cayó 1-0 ante Bélgica y le dijo adiós a la Eurocopa en los octavos de final

La estrella Cristiano Ronaldo palidece: eliminado de la Eurocopa por Bélgica el domingo (1-0), el astro portugués falló en su misión de conservar el título europeo conquistado en 2016 y de postularse para un sexto Balón de Oro. Y a sus 36 años, el tiempo pasa...

Eliminado en octavos de final, como hace tres años en el Mundial de 2018 contra Uruguay (2-1), CR7 no ha conseguido el doblete europeo con el que soñaba para igualar a España, campeona en 2008 y 2012. 

La estrella de la Juventus y sus compañeros no hicieron honor a su estatus de vigentes campeones de Europa, tras superar a trancas y barrancas un duro grupo F en el que estaban Alemania, la Francia campeona del mundo y Hungría. 

A pesar de su doblete en la victoria inaugural frente a los húngaros (3-0), su tanto contra Alemania en una derrota finalmente sin consecuencias (4-2), y sus dos dianas de penal contra Francia (2-2), Ronaldo se apagó en el peor momento: en los partidos de eliminación directa. 

Su actuación fue valiosa pero insuficiente para clasificar a su equipo para los cuartos de final y prolongar el dominio portugués sobre el fútbol europeo, iniciado en la Eurocopa de 2016 y alargado en 2019 con el primer trofeo de la Nations League.

Cristiano Ronaldo, luego de caer eliminado de la Eurocopa, repitió una acción realizada en marzo del presente año tras un partido frente a Serbia por la que fue duramente criticado: CR7 tiró al piso la cinta de capitán y la pateó.

Deja un comentario