Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Un tanto del portugués Cristiano Ronaldo al Lyon, en la vuelta de octavos de final, que no impidió la eliminación del Juventus, ha sido elegido el mejor de la temporada de la Liga de Campeones 2019/20.
La diana del exmadridista, un disparo poderoso desde fuera del área que entró por una escuadra de la meta francesa, fue la preferida por los usuarios de la web de la UEFA, por delante del gol de Marcel Sabitzer, del RB Leipzig, ante el Zenit San Petersburgo en la tercera jornada de la fase de grupos.
En tercer lugar quedó el gol del colombiano Juan Cuadrado, del Juventus, al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la primera jornada; cuarto fue el uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, con su diana al Inter en la segunda; y en la quinta plaza concluyó Serge Gnabry con el tanto con el que el Bayern Munich abrió la victoria en semifinales contra el Lyon. EFE
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos