¿Cristiano seguirá en la Juventus? Andrea Pirlo se pronunció sobre el futuro de CR7

Cristiano Ronaldo, atacante portugués de 36 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Andrea Pirlo se refirió también a su futuro al frente de la Juventus

Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus, aseguró este sábado que el portugués Cristiano Ronaldo está concentrado al máximo en el club turinés y que ve su futuro con la camiseta 'Bianconera', en la previa de la visita al Bologna correspondiente a la última jornada de la Serie A.

"Yo le veo todavía como 'Bianconero' y muy concentrado. Lo ha demostrado también el otro día (en la final de la Copa Italia ganada contra el Atalanta) al sacrificarse y al ayudar en defensa porque quería ganar la copa. Le veo concentrado en el partido de mañana y para hablar de su futuro ya habrá tiempo", señaló Pirlo en conferencia de prensa.

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta 2022, pero su continuidad en Turín está en duda también a causa de las dificultades del club, que se juega este domingo una plaza en la próxima Champions League.

Los hombres de Pirlo son actualmente quintos y para entrar en la Copa de Europa deberán ganar al Bologna y esperar que uno entre el Napoli y el Milan tropiece.

"Nosotros creemos mucho en nuestras opciones. Estábamos muertos tras el Milan, pero nos levantamos. Lo hicimos por nuestros méritos y también por los resultados de nuestros rivales. Debemos pensar en nosotros , hacer un gran partido y luego ver los demás", dijo Pirlo.

El técnico italiano se juega su futuro al mando de la Juventus y destacó que, si pudiera decidir, le gustaría seguir con su cargo.

"Normal que uno se confirmaría como técnico, porque me gusta hacer este trabajo, tener adrenalina, presión. Si haces este trabajo necesitas sentir tu sangre en las venas, hacer grandes cosas. Tengo ganas de seguir con este club, cualquiera lo desearía", aseguró Andrea Pirlo.

"No creo que el club decida dependiendo de lo que pase mañana. Pienso que se han hecho una opinión sobre lo que hicimos en esta campaña, lo que hicimos bien y mal. No se toman decisiones dependiendo de un último partido o un resultado. Les tocará a ellos (la directiva) decidir", agregó. EFE

Deja un comentario