Fútbol Mundial
Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid, según 'Jugones' de España
“Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid”, afirmó el periodista Josep Pedrerol, este martes en su programa Jugones de España. La información que maneja es que el delantero portugués siente que “ha cumplido un ciclo” y que no se va por dinero.
“Cree que ha llegado el momento de decir adiós", agregó el periodista español.
Según Jugones, Real Madrid le ofreció a Cristiano Ronaldo 30 millones de euros anuales, monto que el jugador pedía para renovar. Pero el crack portugués siente que debe cambiar de aires y una oferta de la Juventus lo haría dejar España para volar a Italia.
"Cristiano siente que ha cumplido un ciclo. Y el club entiende que se lo debe, que debe dejarlo marchar. Han pasado nueve años desde su llegada”, señaló Josep Pedrerol.
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009 y ha conquistado cuatro Champions League y dos ligas españolas. Ni el club ni el agente del jugador se ha manifestado sobre los rumores de la salida de CR7 del Madrid.
"Hay que preparar una DESPEDIDA a la altura de
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 3 de julio de 2018Cristiano</a>. A la altura del MEJOR". El EDITORIAL de <a href="https://twitter.com/jpedrerol?ref_src=twsrc%5Etfw">jpedrerol tras la NOTICIA DEL AÑO en #JUGONES pic.twitter.com/v7Wgg8e1w5
Notas relacionadas
Jorge Jesus explicó los motivos de su ausencia ante Noruega, donde el 'Comandante' no tuvo minutos y tampoco los tendría ante Dinamarca
Jorge Jesus explicó los motivos de su ausencia ante Noruega, donde el 'Comandante' no tuvo minutos y tampoco los tendría ante Dinamarca
Revisa el terrible error que cometió Cristiano Ronaldo cuando tuvo el gol en sus pies en el Portugal vs Gales
Real Madrid venció 2-1 a Inter de Milán por la fecha 1 de la fase de liga de la Champions League 2026-2027
En un partido donde Inter tuvo más chances, dos errores defensivo lo pusieron abajo en el primer tiempo
En un partido donde Inter tuvo más chances, dos errores defensivo lo pusieron abajo en el primer tiempo






