Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
Cristiano Ronaldo disfruta, antes de sumarse a la pretemporada del Real Madrid, de sus últimos días de vacaciones. CR7 se encuentra en Estados Unidos, exactamente en Las Vegas, donde se reencontró con Kim Kardashian.
Cristiano Ronaldo y la 'celebrity' se volvieron a ver alrededor de seis años después de haber mantenido un fugaz amorío, llamado por la prensa de espectáculos como ‘El romance que no pudo ser’.
Si bien coincidieron en el concierto de cumpleaños que hizo Jennifer Lopez en Las Vegas, fue en los exteriores del evento realizado por la famosa cantante y actriz que tuvieron un encuentro más cercano.
Cristiano Ronaldo fue ‘colarse’ en una de las fotografías que se estaba tomando Kim Kardashian con sus amigas.
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej