Cristiano Ronaldo convirtió en triunfo de Al Nassr 3-0 sobre Al Draih y quedó cerca de alcanzar cifra históricia
Cristiano Ronaldo convirtió en triunfo de Al Nassr 3-0 sobre Al Draih y quedó cerca de alcanzar cifra históricia
Cristiano Ronaldo está totalmente recuperado de su infección en un dedo del pie derecho, por lo que ya entrena con normalidad con la selección de Portugal, que está en Estocolmo para medirse este martes a la selección de Suecia en el segundo partido de la fase de grupos de la Nations League.
Ronaldo se perdió el encuentro que Portugal disputó el pasado sábado contra Croacia en Porto, a la que venció por 4-1.
Durante la concentración en Lisboa, sufrió una infección, por lo que fue tratado con antibióticos, y ahora ya está recuperado, informaron a EFE fuentes de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
En el partido contra Croacia, la delantera fue ocupada por Diogo Jota y João Felix, que, además de marcar cada uno un tanto, fueron dos de los más destacados del conjunto luso. Aunque si Ronaldo sale de titular, es previsible que uno de los dos se quede en el banco de suplentes.
La selección de Portugal, actual defensora del título de la Nations League, es primera con tres puntos del Grupo 3, los mismos que Francia, que este martes se enfrentará a Croacia. EFE
Cristiano Ronaldo convirtió en triunfo de Al Nassr 3-0 sobre Al Draih y quedó cerca de alcanzar cifra históricia
Medios internacionales confirman que el capitán portugués enfrentaría una drástica sanción por abandonar a su selección
El 'Apache' deslizó la posibilidad de juntar en el mismo equipo al astro portugués junto al rosarino
Jorge Jesús, DT de Portugal, tomó una decisión con Cristiano Ronaldo luego de que abanone la concentración