Bruno Fernandes le dedicó emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo y futbolistas de Portugal tras eliminación del Mundial
Bruno Fernandes le dedicó emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo y futbolistas de Portugal tras eliminación del Mundial
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se quedaría en el Real Madrid por otra temporada, afirma este martes en portada el periódico deportivo español Marca.
"Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien", dijo el jugador al periódico que lo interrogaba en Shanghai.
LEE TAMBIÉN► Bayern calificó el deseo de PSG de fichar a Neymar un "síntoma de debilidad"
Según Marca esta declaración pone fin a los rumores lanzados sobre su posible partida, vinculada al hecho de que no lo habrían respaldado lo suficiente tras el anuncio de la apertura de una investigación fiscal en España.
Ronaldo está en la mira de la justicia española por fraude fiscal por un monto de 14,7 millones de euros, una suma que habría evitado pagar al fisco español utilizando un montaje con empresas off-shore adonde cobraba los derechos vinculados a las marcas y la explotación de su imagen.
Cristiano Ronaldo deberá comparecer ante un juzgado de Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid, el 31 de julio.


Bruno Fernandes le dedicó emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo y futbolistas de Portugal tras eliminación del Mundial
Luego de confirmarse que Jorge Jesús va a ser el nuevo técnico de la selección de Portugal, se ha revelado la decisión del DT respecto a la continuidad de Cristiano Ronaldo
A través de redes sociales, el 'Bicho' se pronunció con un tremendo mensaje luego de la eliminación de Portugal en el Mundial 2026
Portugal definió quién será su entrenador tras salida de Roberto Martínez y eliminación del Mundial 2026