Fútbol Mundial
Cristiano Ronaldo se proclamó el mejor y Maradona le respondió con ironía
"Que no joda". Esa fue la respuesta que Diego Armando Maradona le dio a un periodista cuando le consultó sobre las declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo, quien se proclamó el mejor jugador de la historia del fútbol.
LEE TAMBIÉN ► FIFA amenazó con dejar a España sin Mundial por injerencias gubernamentales
El 'Pelusa' elogió a Cristiano Ronaldo, pero rechazó considerarlo el mejor de la historia, si acaso admitió meterlo entre los mejores de la historia junto a Alfredo Di Stéfano, Johann Cruyff o Messi.
Lo que más le gusta a Maradona de CR7 es la definición. "Otra de las cosas que yo le reconozco a Cristiano Ronaldo es que cuando el equipo le necesita, está. Eso sí lo tiene. Y ojo, que después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores que tuvieran esa cualidad", agregó.
Con información de EFE
Notas relacionadas
Cristiano Ronaldo vivió durísimos segundos luego de que Al Hilal le empatara a Al Nassr en la última jugada
Cristiano Ronaldo vivió durísimos segundos luego de que Al Hilal le empatara a Al Nassr en la última jugada





