Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo se negó a entrar como cambio en la victoria por 2-0 del Manchester United sobre Tottenham, antes de abandonar el campo del Old Trafford y dirigirse a los vestuarios.
Según el diario británico 'Daily Mail', el entrenador Erik ten Hag decidió el ingreso del futbolista portugués antes del final del encuentro, pero rechazó el cambio.
"La estrella de Portugal hizo estallar su frágil relación con el entrenador Erik ten Hag al irrumpir en el túnel y dejar Old Trafford antes del tiempo completo", señala el citado medio en su edición digital.
Un día después de lo ocurrido, el Manchester United anunció que el atacante luso quedó fuera de la convocatoria para el partido de la Premier League contra el Chelsea, a disputarse este sábado desde las 11:30 a. m. (hora peruana) en el estadio Stamford Bridge.
"Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido", escribió el United en un comunicado este jueves.
Luego del encuentro frente al Tottenham, el director técnico Erik ten Hag se refirió a lo sucedido con CR7.
"Estaba allí, lo he visto, pero no hablé con él. No presto atención a eso, me ocuparé de eso mañana (jueves). Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el enfoque en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron", expresó el DT del Manchester United.
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado
Cristiano Ronaldo se sinceró y dijo por qué motivo decidió no asistir a velorio de Diogo Jota
El portugués anotó un 'doblete' ante Hungría y se adueñó de un récord que le era esquivo
Repasa el doblete de Cristiano Ronaldo para convertirse en el máximo goleador de Europa