Cristiano Ronaldo se llevó premio The Best y dejó estos divertidos memes

Foto:

En redes sociales bromearon con la reacción de Griezmann

El cuádruple Balón de Oro Cristiano Ronaldo, campeón de la Eurocopa con Portugal, sumó un nuevo premio individual a su palmarés al recibir 'The Best', el nuevo galardón con el que la FIFA designa al mejor jugador del año, este lunes en una ceremonia celebrada en Zúrich.

El delantero del Real Madrid, de 31 años, se impuso en las votaciones al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann.

El argentino, al igual que sus compañeros del Barcelona Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Luis Suárez, no asistió a la gala con el pretexto de preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey del miércoles ante el Athletic Club de Bilbao.

Ronaldo, que vistió un traje azul eléctrico, camisa blanca y corbata a rayas negras y blancas, cierra de esta manera un 2016 inolvidable: "Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, del Real Madrid, mis entrenadores, mi familia… Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera".

"Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año", insistió tras recibir el premio de manos del presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Deja un comentario