América deportes
Cristiano Ronaldo se consolidó como el máximo goleador del 2023 tras lograr 54 tantos en el año / Foto: AFP / Video: @FOXDeportes

¡Imparable! Cristiano Ronaldo se consolida como el máximo goleador del 2023

Cristiano Ronaldo anotó en la goleada 4 a 1 del Al Hillal contra el Al Taawon por la Liga Saudí. Con este gol 'El Bicho' consiguió llegar a los 54 goles en el año

Compartir:

No dejó pasar la oportunidad. Cristiano Ronaldo volvió a anotar y amplió su ventaja como máximo goleador del 2023 al concretar el 4 a 1 a favor del Al Nassr contra el Al Taawon en la Liga Saudí.

El popular 'Bicho', quien ya hace unos días había logrado convertirse en el goleador tuvo una nueva oportunidad para poder distanciarse de sus máximos oponentes y no desaprovechó la ocasión convirtiendo en total 54 goles en la temporada, con lo que se convierte por quinta vez en el goleador.

En el encuentro por la fecha 19 de la liga saudí, el cuadro de CR7 logró anotar el primer tanto a los 12 minutos de la mano de El Mahdioui, llegando el empate a los minutos posteriores y generando un poco la desesperación del cuadro del Bicho.

Posteriormente el segundo para el Al Nassr llegó tras un gol de cabeza de Laporte a los 34 minutos dándole nuevamente la ventaja a su equipo. A los 49 fue el turno de Otávio que desde el centro remató y convirtió el tercero, lo que sentenciaba el encuentro.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no quiso quedarse atrás y a los 91 minutos con un potente remate de cabeza concretó el encuentro y abrió paso a su nombre a la etiqueta del mayor goleador mundial del año.

Con este resultado el Al Nassr se mantiene segundo en la tabla con 46 puntos, a 7 del líder el Al Hilal.

Loading...